sábado, 24 de marzo de 2012

Del revés

Con ellas practiqué la primera cosida del revés.
Enfrentar, hilvanar, dejar hueco (a veces se me olvida y ¡menudo olvido!), volver del revés, planchar y rellenar.
Con estas cuerpomuela todavía no sabía que ayudarse de tijeras puntiagudas para sacar la vuelta de la tela no era buena idea, tampoco la importancia de respetar el margen.
Seguiré cometiendo errores; con la costura se me va la paciencia. Confieso que me gusta y a la par no me gusta. El resultado siempre acaba siendo divertido, coincida o no con la idea original.

15 comentarios:

  1. es una relació de amor odio muy intensa, doy fe! me encantan son saladas a la par que elegantes!

    ResponderEliminar
  2. Son un pasote!! como todo lo que coses!! lo que ideas en tu cabeza y luego lo haces real!!! Son preciosas esas muelitas!!!
    besitos guapa! feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Increible!. . . que ocurrencia. . .

    Besitos. Floren.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que consigo comentar!!
    Llevo desde la primera entrada intentándolo y nada. Te dediqué una postdata en mi último post porque ya no sabía como hablarte...

    Estoy encantadísima de que estés por aquí y prometo pasarme muuuy a menudo.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. los errores en el mundo artesanal también tienen su valor añadido :)

    siempre divertida Elisa

    ResponderEliminar
  6. la pandora! todos los dias nos miramos a los ojos y me cuenta cosas de costura :P de estas cosas ella sabe muscho' jajajaja. ahh bendita costura que nos conecta con nostras completitas ♥

    ResponderEliminar
  7. Nada como equivocarse mucho hasta que un buen día te sale como quieres.

    Sigue y no pares!!! :)

    ResponderEliminar
  8. KE ARTISTAZA ESTAS HECHA HIJA YO Y LAS AGUJAS Y LOS HILOS SOMOS KOMO SERES DE OTROS PLANETAS KE SOLO NOS KONOZEMOS POR LOS LIBROS PERO NO SABEMOS SI MUTUAMENTES EXISTIMOS O SI SEREMOS CIENCIAFICZION AJAJAJJA Y VAYA NO PASABA MÁS KE A DEJARTE UN BESO PQ TU APOYO ERA IMPORTANTE EN ESE MOMENTO Y KE ME PARTÍ LA CAJA UN RATO KON LO DEL VISVAPORUS AJAJAJJA UN BESOOOOOOO CIELOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. jajaja cuerpomuela...que "maravillosidad" de personajes los tuyos!! me encantan!!
    Yo confieso que las costuricas no son mi fuerte y algún patón metí....jejej
    Buen día guapi,un besico.

    ResponderEliminar
  10. Guapetona!!!!!!...no sabes lo q te hemos echado de menos!. Un besote grandeeeeeeee y a seguir con todas las preciosidades q haces!. Un abrazo grande!.

    ResponderEliminar
  11. son geniales! me encanta su cuerpo muela. Como te entiendo con lo de la costura...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy graciosos los muñecos! Nos ha gustado mucho el look de tu blog! Nos unimos a tu grupo de seguidores! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Elisa! disculpa el despiste...pero te había perdido la pista...!!!
    Si!!! recuerdo tus muñecos muela! son preciosos!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria tener una. . como le has puesto las pestañas??. . de qué són??. .

    ResponderEliminar