sábado, 7 de abril de 2012

Alfileres

Zangana, zanganísima. La verdad, es pollardeo esta entrada, porque hoy no he avanzado ná de ná. He dejado todo ordenado y la vecina medio formadica para meterle mano mañana (lease con las mejores intenciones). Quedo dubitativa respecto a los botones. La mayoría de los que se ven ahí forrados, tan llamativos y bonitos, son una remesa que me mandó decrispi. De todos esos seguro que usaré un par o tres de los pequeños. Alegrarán lo serio de las motas marrones de lo que será su vestido o delantal.

















A este paso, la vecina no llega cantarle el "aaaajjjjjaaaaiiiii" al cristo a su paso por el balcón. Me aplicaré.

5 comentarios:

  1. ¿y hacia donde mirará? de frente resulta muy graciosa. ojiplática (creo que esta palabra no existe para la RAE). pero de reojo parece más propio.

    ResponderEliminar
  2. Llevo comida la mitad de las uñas!!. . . ays!!. . ayss!!aysss!!!. . . el marujeo me pone a tope!. . . vennngaaaaaaa!!!. . .

    Voy a salir con "Tango, mi perro, a dar una vuelta por el campo. . a cojer poleo "pal gasspaacho". . .Y por un casual. . . no harás dos vecinas, que me toque una???. .te la cambio por una capota. . jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como vas creando la muñeca, quizá necesite más tiempo para ponerse los rulos o decidir su atuendo, jeje. No hay prisa, estoy segura que saldrá muy simpática. Me parece miuy divertido ver el proceso, porque es cierto que ya tiene vida propia¡¡ y es muy divertido ir viendo como ella misma va transformándose. E incluso la idea inicial, no tiene nada que ver con el proceso. Creo que estás consiguiendo que cada vez quede más simpática. Los ojillos de reojo, me gusta, jeje. Y los botones un acierto.
    Y esos rulos, jejejeje.
    Tengo ganas de verla acabada¡¡
    Muak

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajaja, me encanta como mira esperando...

    ResponderEliminar